GALAXY GOLF se dedica a la organización de eventos deportivos especializados en golf haciendo de cada uno de ellos una ocasión especial.

Durante estos últimos años ha sido organizador del Circuito ANMAR 2008, el Circuito HITACHI 2009 y el Circuito GARDA MASTERS 2009, así como torneos para empresas, sociales, benéficos y PROAMS.

Después de una larga experiencia en la organización de torneos iniciamos el año 2010, el Circuito GalaxyGolf y durante el año 2.011, nuestro nuevo reto fue el Circuito GolfPlus, sin lugar a dudas un nuevo concepto de Circuito, donde pudisteis disfrutar del golf en su versión 2.0. Durante el año 2012 organizamos el Circuito Mundogolf by Btelkom Orange, sin lugar a dudas un paso más hacia la excelencia en el golf.

Desde el año 2013 hasta la fecha, el Circuito GalaxyGolf se ha consolidado como circuito de referencia en Cataluña y el número de participantes en las pruebas ha crecido de una manera espectacular. Con una media superior a los 200 jugadores por prueba los torneos son todo un acontecimiento en los campos donde se disputan. Cada año crece el numero de campos que acogen a nuestro circuito y mas jugadores se apuntan a seguirnos.

Para ello contamos con un gran equipo humano y la ayuda de nuestros patrocinadores.

Podrás disfrutar del circuito de golf que siempre has estado esperando:

Carpa degustación de productos ibéricos con barbacoa.

Hoyo 19 “BERTHA LOUNGE”. Tómate un descanso después del recorrido, comenta con tus amigos como ha ido la partida y relájate mientras disfrutas de nuestra terraza con una selección de los mejores cavas.

Premios aproximación en pares 3 y drive mas largo masculino y femenino.

Entrega de premios y sorteo de regalos en cada prueba.

Formulario de contacto:

Envíanos tus sugerencias y te contestaremos lo antes posible.

Información de contacto:

Si lo prefieres, también puedes llamarnos, contactarnos por Whatsapp o escribirnos un email.

El equipo